jueves, diciembre 08, 2005

Mi proyecto inmediato ...

. . . és disfrutar de aquella semana de vacaciones que aun tengo pendiente y que guardaba para desplazarme a Girona, en concreto a la población de Salt, donde los próximos días 17 y 18 de diciembre disputaremos y disfrutaremos (espero) el IV Rally d'Hivern para vehículos históricos, en categoría moto y haciendo equipo con Oriol Nubiola, ambos con Montesa Impala 175. Cuento con la colaboración inestimable del Moto Club Impala, de Salva Alandí en los aspectos técnicos, y del taller Moto Quart.
En mi otro bloc dedicado al motor vengo publicando detalles del proyecto, y allí se encuentra mas información al respecto.
Disculpad pues si mis entradas en este bloc se han espaciado un poco en el tiempo, la verdad es que la preparación del rally me esta absorbiendo completamente el poco tiempo libre de que dispongo.

No hay comentarios: